FANDOM

Los LocoRoco son simples y divertidas criaturas como gotas que les gusta nada mejor que cantar juntos para pasar cada día. Hay varios tipos de LocoRoco con personalidades diferentes, pero todos ellos tienen las habilidades únicas de crecimiento nuevo LocoRoco de comer Bayas, combinando entre sí para formar un gran LocoRoco y división aparte de nuevo para pasar por las lagunas y paseo en brisas.

Locorocos.png

Los Coloridos Personajes

Colores De LocorocoEditar

Locoroco AmarilloEditar

Nombre:Kulche

Titulo:Joven Dinamico

Zona Favorita:Perkuloka

Cancion:Bu Bu Poruche Por Melody Chubak

Estilo De Musica:JPop

El Primer Locoroco Del Juego,El Locoroco Amarillo es la imagen del cartel de este juego en todo el mundo e incluso en el interior del software, que es el icono de carga inicial y el papel de los archivos guardados. Se parece vagamente a un sonriente y tiene una actitud feliz la mayor parte del juego. Tiene un apéndice único en la frente, convirtiéndose en una doble desde el momento de absorber un Segundo Locoroco.  Su versión de la canción de LocoRoco es el tema principal del juego, así como en la mayoría de los comerciales de televisión y sitios web internacionales. Además, el amarillo LocoRoco tiene dos versiones de su propio tema musical, Bu Bu Poroche, un instrumental con un coros utilizados para música de fondo para la mayoría de los niveles cuando juegas con este LocoRoco, y una A Capella para eventos especiales. También canta Oreo - El Despertar de la selva con El LocoRoco Verde y Yoi Yore - zarandeado por las olas con el Locoroco Negro.

Locoroco RosadoEditar

Nombre:Priffy

Titulo:Princesa De La Moda

Zona Favorita:Franzea

Cancion:Consenpontowa Por Lea Dizon

Estilo De Musica:Bossa Nova

Usted encontrará este LocoRoco en el segundo mundo del juego. Los LocoRoco rosa es, al menos en apariencia,

Es Probablemente La Unica Mujer En El Juego  antes de LocoRoco2, no sólo por la asociación con el color rosa, pero también por su Labios.Su característica tiene, aunque un poco diferente de Kulche, un accesorio exclusivo en la frente, también se convierta en un un doble después de absorber un segundo locoroco. A pesar de lo femenino, le encanta la aventura, tanto como cualquier LocoRoco masculino y lo disfrute.  Tiene su propia versión de la canción LocoRoco, y su tema musical se llama Consepontowa. Su actitud y apariencia Es Feliz y frágil. Es la voz de Leah Dizon (acreditado como Leh), con un acento distintivo francés en los dos coros y canciones. Se canta a lo largo del Locoroco Rojo Dahi Dado Da Y Doda Doda. 

Locoroco AzulEditar

Nombre:Tupley

Titulo:Tipo Voraz

Zona Favorita:Chapo-Wahr

Cancion:Tajya Natata por Greg Irvin

Estilo De Musica:Ballad

El Mas Barítono del juego, El LocoRoco Azul Es El tercer LocoRoco que encuentres en el juego. Tiene los labios color de la piel, ojos más pequeños y un apéndice doble en la parte superior, convirtiéndose en un triple esta vez después de absorber Un Segundo Locoroco. En realidad tiene una personalidad madura todavía tiene un apetito enorme, como se ve en escena su primer día en LocoRoco 2. Su voz está dada por Greg Irwin, tanto en voces y canciones. Tiene su propia versión de la canción de LocoRoco y su canción se llama Tajya Natata. También canta Kuttetekaruna con el LocoRoco Negro, Ademas Habla Con Un Acento Italiano.

Locoroco RojoEditar

Nombre:Pekeroné

Titulo:Tipo Exuberante

Zona Favorita:Tropuca

Cancion:Panguraratta Por Hiroaki Takeuchi

Estilo De Musica:Reggae

El LocoRoco Rojo ha distintivo ojos extraños que buscan y una línea serpenteante de su boca, con un conjunto de tres pelos marrones en la parte superior, cambiando a cinco años cuando se fusionaron. Tener una personalidad muy hiperactiva, lo que puede remolinear ambos ojos cada uno en diferentes direcciones, y una mirada un poco indiferente cuando en su entorno. El Habla Con Acento Bastante neutral, dada por Hiroaki Takeuchi, alternando entre dos tipos de voces: una con muchos altos y bajos y un R muy fuerte al cantar y el otro con voz muy parejo y profundo. Dispone de una versión, al igual que todos los demás, LocoRocos del tema principal, la canción de LocoRoco, y su propio tema musical (Panguraratta). También canta Dahi Dado Da y Doda Doda con La Locoroco Rosa. 

Locoroco NegroEditar

Nombre:Budzi

Titulo:Bala Perdida

Zona Favorita:Dolangomeri

Cancion:Zappudo Geron Por Jeff Gedert Y Tomonobu Kikuchi

Estilo De Musica:Funk

El LocoRoco Negro es el quinto Locoroco del juego. Cuenta con dos colmillos característicos y una nariz redonda y marrón y un conjunto de tres pelos gruesos en la frente, convirtiéndolos en cinco años cuando un segundo LocoRoco es absorbido. Su personalidad es más bien un luchador contra el crimen de los 70, y normalmente Se Encuentra Luchando contra fantasmas En Dolangomeri, una zona de fantasmas. Jeff Gedert presta su voz en dos canciones y voces, con falsete adicional por Tomonobu Kikuchi en los coros. Mantiene un rictus muy serio en todo el juego, incluso en presencia de la Moja. Tiene su propia versión de la canción de LocoRoco y su propio tema musical llamada Zappudo Geron. También canta Kuttetekaruna con El LocoRoco azul y Yoi Yore con El LocoRoco Amarillo. 

Locoroco VerdeEditar

Nombre:Chavez

Titulo:Fitipaldi

Zona Favorita:Shamplin

Cancion:Buncho Mio Por Cameron Strother

Estilo De Musica: Rock Punk

El Ultimo Locoroco encontrado En El juego es el verde LocoRoco. Con una mirada soñolienta y bostezo a lo largo del juego, El LocoRoco verde tiene un conjunto de cuatro pelos en la parte superior, convirtiéndose en siete después de haber absorbido un LocoRoco segundo. Por lo general tiene una personalidad muy atrevida, pero a veces es muy torpe y relajado cuando alrededor de otros. La voz proporcionado por Earl Cameron Strother para las canciones y Merluzzi Jack con un acento español muy fuerte. Esto también se refleja en el tema musical Buncho Mio, sonando muy, por lo menos, mediterránea, acompañada de una guitarra española en el inicio y, a continuación, en un crescendo, con instrumentos de rock. También tiene una versión de la canción del tema de la canción de LocoRoco, con mucho sabor español, y Ademas Es El Unico Locoroco Que No Aparecio Como Traje En El Pack De Trajes De Locoroco De Littlebigplanet.

Locoroco MoradoEditar

Nombre:Viole

Titulo:Tipa Dura

Zona Favorita:Kelapton

Cancion:Arten Daffu Por Michelle143 Estilo De Musica: Pop RockLa Locoroco Morada es La última personaje en la serie, y se presentó por primera vez en LocoRoco 2. Tener los ojos medio abiertos y los labios grandes, ella también tiene un pelo como de cola de pony en la derecha y después a crecer más desordenado cuando absorbe un LocoRoco segundo. Ella fue vista por primera vez escondiendo de los Mojas, que estaban perturbando la siesta. Ella más tarde se encuentra con el Kulche aventurero y fue entonces cuando se convirtió en una figura Viole tutor Kulche, salvándolo de Mojas en algún momento.

También en FANDOM

Wiki al azar